Fix-it-up: World Tour - Juegos De Arreglar Coches

Fix-it-up: World Tour - Juegos de arreglar coches
Baixar Fix-it-up: World Tour - Juegos de arreglar coches You will be offered to install MyPlayCity Games Search Chrome Extension with convenient internet search.
Este jogo é cortesia de
nossos patrocinadores.
Ele é sempre gratuito.

SEM LIMITE DE TEMPO!

Jogue totalmente GRÁTIS

Fix-it-up: World Tour - Juegos de arreglar coches

Fix-it-up 2: World Tour es un juego de gestión de tiempo que permite al jugador que viaje por cinco continentes y amplíe el negocio de reparación de coches de Kate convirtiéndolo en una corporación global. La realización de este objetivo tropieza con complicaciones imprevistas e infames por parte de los competidores. Kate y sus amigos tendrán que aprender mucho para que se salgan con la suya. El argumento completo está representado en tebeos, informes y diálogos. El juego se centra en comprar, actualizar, dar en alquiler y vender coches. El ritmo vertiginoso y la gran variedad de diferentes acciones no dejarán que el jugador se aburra nunca. El jugador debe echar un ojo al dinero, reserva de piezas de repuesta, cantidad apropiada de empleados o expertos, así como al mostrador no perjudicial para el medio ambiente y al volumen de ingresos. Es posible ampliar el taller construyendo edificios nuevos (como taller de pintura o taller de tuning) y actualizándolos. Además, hay edificios únicos en diferentes continentes que proporcionan beneficios globales una vez construidos. Todos los coches tienen distinta apariencia y características, lo que permite ganar más dinero si los usas de modo apropiado. Los clientes tienen sus propias preferencias y a veces necesitan un coche específico, lo que permite que el jugador se haga un verdadero cazador de ofertas. Todas las reglas de Fix-it-up son fáciles de aprender y entender, pero son difíciles de dominar. Pasar un nivel no debe ser demasiado difícil, pero pasarlo en el tiempo de oro o de plata será mucho más complicado en la mayoría de los casos. Fuera de la línea principal del juego, el jugador puede usar las monedas de mansión ganadas para comprar nuevas actualizaciones únicas haciendo la mansión más hermosa y más cómoda. Además, hay un sistema de trofeos que se ganan al cumplir ciertas tareas. El modo de juego libre es para los jugadores que quieren un desarrollo estable de su negocio.

Instantâneos

Baixar Fix-it-up: World Tour - Juegos de arreglar coches Baixar Fix-it-up: World Tour - Juegos de arreglar coches Baixar Fix-it-up: World Tour - Juegos de arreglar coches

Destaques

3 modos de juego
54 niveles
18 ubicaciones
15 premios
22 coches
5 edificios de bonificación
Juegos de arreglar coches - Totalmente GRÁTIS

Requisitos do sistema

Windows XP/Vista/7
Processador 1 Ghz ou superior
512 MB RAM
DirectX 9.0

Top 5 Jogos de Gerenciamento de Tempo